.

martes, 6 de marzo de 2012

San Patricio Campeón en Pilar


El celeste se quedó con la segunda edición de la copa “Municipalidad de Pilar” que se jugó en su cancha. En la final derrotó al invitado Arrows por 3-0. Hebraica fue 3º, Champagnat acabó 4º, La Salle quedó 5º y Los Pinos culminó 6º.

San Patricio reiteró su éxito del año pasado y al vencer en la final a Arrows de san Isidro por 3 a 0, se consagró campeón de la segunda edición de la copa “Municipalidad de Pilar” de hockey sobre césped que se disputó en la cancha del celeste.

El certamen reunió a cuatro de los conjuntos locales que militan en los torneos de la Asociación Amateur Argentina de hockey sobre césped, ya que además del dueño de casa intervinieron Sociedad hebraica, Los Pinos y Champagnat. La otra formación local, Deportiva Francesa, se bajó por estar de gira por Sudáfrica. Por eso en esta ocasión hubo dos invitados: Arrows de San Isidro y La Salle.

La actividad, que fue organizada por la subsecretaría de Deportes del Municipio, fue seguida por una buena cantidad de público que se acercó hasta el club de la calle Caamaño.

La capitana María Sorrentino recibió la copa de manos de Arroyo y enseguida la ofrendó a sus compañeras, quienes armaron un festejo que se extendió por varios minutos y ene l que no estuvo ausente el recuerdo para Deportiva, el clásico adversario. “Estamos cansadas pero muy contentas. Queríamos ganar esta copa en casa y por suerte lo pudimos conseguir. La idea de este torneo nos encanta, fue una linda jornada para compartir con compañeras y rivales y ojalá podamos ganar la copa el año que viene para quedárnosla definitivamente”, indicó la capitana.

Fuente: Prensa Deportes Pilar

No hay comentarios :