.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Y las 18 para el Champions son...


El entrenador del seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, Las Leonas, Carlos Retegui, dio a conocer hoy la nómina de 18 jugadoras -entre las que están Luciana Aymar y otras 12 campeonas del mundo 2010-, que disputarán el Champions Trophy, del 25 de junio al 3 de julio en Holanda.

Las citadas son Luciana Aymar, Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D`Elia, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga, Mariela Scarone, Delfina Merino, Giselle Kanevsky, Macarena Rodríguez Pérez, Rocío Sánchez Moccia, Soledad García, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Victoria Zuloaga, Josefina Sruoga, Florencia Habif y Sofía Maccari.

Argentina debutará en el Champions Trophy con Inglaterra, el sábado 25 de junio, luego jugará con China el domingo 26, y el martes 28 se medirá con Corea en el cierre de la zona A.

Las Leonas intentarán en Holanda ganar el certamen por cuarta vez consecutiva tras salir campeonas en Alemania 2008, Australia 2009 e Inglaterra 2010.

Según informó la Confederación Argentina de Hockey, no superaron el último corte de la lista de convocadas Julia Simonassi, Belén Zavalía y Carla Dupuy, en tanto que Carla Rebecchi y Soledad García se sumarán al grupo al finalizar sus compromisos en Europa.

Fuente: Telam

No hay comentarios :