.

jueves, 19 de mayo de 2011

¿Hockey con antiparras? ¡Preparate!


Hace siete años, las autoridades de un deporte "peligroso" como el Lacrosse, ordenaron que las jugadoras de colegio secundario usaran "antiparras" o "goggles". En abril de este año, la Federación Nacional de Escuelas Secundarias Estatales de Estados Unidos anunció el envío de proyectos de ley pidiendo el uso regalmentario de las mismas para el hockey sobre cesped.

¿La razón? Protección para las jugadoras. ¿El problema? Protección no es lo mismo que Seguridad. Muchos se pusieron contentos (imaginen los fabricantes de antiparras) y otros para nada (¿cómo te ves jugando con lentes?)

Distintas personalidades del deporte estadounidense se mostraron en contra de una posible ley que no tendría sostén en la Federación Internacional de Hockey y las asociaciones nacionales que ya en alguna oportunidad, desaconsejaron su uso y prohibieron algunos de los materiales que hoy se usan para la producción de estos "anteojos".

Y vos, ¿qué opinás?

Fuente: PhillyBurbs.com

1 comentario :

flor.herman dijo...

Naa, estan locos! ademas si uno pone bien el palo cuando frena la bocha no tiene porque esta golpearle la cara. Esteticamente son horribles y ademas te quemarias con la marca. Yo juego y la verdad es q no me parece buena idea.