.

domingo, 22 de mayo de 2011

Liga Nacional Caballeros: TOP 6


Tras haberse completado la primera etapa del certamen nacional, se confirmaron las fechas correspondientes a la siguiente fase del torneo.

Clasificaron a la Zona Campeonato los tres mejores clubes del Grupo A (GEBA, Jockey Club Córdoba y Universitario Cba) y del Grupo B (Andino, Banco Provincia y San Fernando) Todos ellos se enfrentarán los días 18, 19 y 20 de junio (sede a confirmar)

En la Zona Reclasificación, en tanto, competirán los restantes equipos de los grupos anteriormente mencionados: Obras, San Martin, UDAP, Ducilo, Hurling y Aleman.

Teniendo en cuenta la reestructuración de la Liga Nacional que se aplicará a partir de 2012, sólo el mejor club de la Zona Reclasificación se mantendrá en la primera división. Los equipos clasificados en los puestos 8º, 9°, 10° , 11° y 12° de la Liga Nacional “A” 2011 descenderán a la Liga Nacional “B” 2012. Vale aclarar entonces, que los conjuntos que actualmente clasificaron al TOP 6 se aseguraron la permanencia en la primera división en 2012.

El octavo equipo que competirá en la principal categoría será el campeón de la Liga Nacional B 2011. (Más detalles sobre la reestructuración, Circular N° 71)

Fuente: CAH

No hay comentarios :