.

jueves, 19 de mayo de 2011

Tremenda goleada de los Caballeros vs. Chile


Los dirigidos por Pablo Lombi superaron ampliamente al conjunto dirigido por el argentino Daniel Gath. Los goleadores del juego: Paredes (3), Menini, Andino, González y Herrero.

Tras las victorias registradas el lunes y martes de esta semana, el Seleccionado nacional cerró la serie amistosa disputada en el CENARD frente a Chile con una contundente goleada por 7 a 0. “En el primer tiempo tuvimos el control de la pelota y en el segundo jugamos un partido impecable”, analizó el entrenador Pablo Lombi.


Argentina se fue al descanso con una victoria transitoria por 3 a 0 y en el complemento marcó cuatro tantos más. “Jugamos un partido muy bueno. Fuimos muy superiores a Chile”, aseguró Matías Paredes, quien conquistó tres de los siete tantos. Además, dijo que la serie fue muy positiva tanto para los jugadores del primer equipo, como para los integrantes del Grupo Proyección que llegaron del interior y los juveniles que hicieron sus primeras armas con los mayores (como fue el caso de Gonzalo Peillat) Francisco Menini, Alan Andino, Germán Herrero y Matías González también se hicieron presentes en el marcador.


El Seleccionado nacional presentó la siguiente formación inicial: Juan Manuel Vivaldi; Martín Gebhart, Matías González, Juan Pacheco, Gonzalo Peillat; Nicolás De La Torre, Agustín Cabrera, Santiago Camacho; Matías Vila, Matías Paredes, Lucas Cammareri.


Con el triunfo, el combinado dirigido por Lombi terminó de manera invicta la serie amistosa frente a Chile. “Estoy muy conforme con el trabajo realizado por el equipo en estos partidos”, sostuvo el entrenador. “Fuimos muy superiores a Chile”, manifestó.
Paredes, el goleador


En los tres encuentros disputados, Argentina marcó un total de 13 tantos (un promedio de 4,33 por partido) y sólo recibió uno. Paredes fue quien marcó más tantos (3)
“Si bien, se trata de un amistoso, esta bueno marcar goles. Siempre son bienvenidos”, comentó el delantero. “Y si bien estos tantos sirven para dar confianza, somos conscientes de que a los goles tenemos que hacerlos en los Juegos Panamericanos, porque esos son los que realmente valen”, aclaró Paredes.


Detalle de los goleadores
3 > Matías Paredes
2 > Lucas Cammareri, Francisco Menini y Alan Andino
1 > Fernando Mondaco, Nicolás De La Torre, Matías González y Germán Herrero.

Fuente: CAH

No hay comentarios :