.

martes, 31 de mayo de 2011

Más sobre Lucha y el Hockey Gol


Sólo una Nº1 puede hacer semejante evento. Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey del mundo, será anfitriona de HockeyGol. Se trata de una iniciativa personal que consiste en acercar el hockey a los argentinos en todo el terrotorio nacional, acompañado por la presencia de las grandes estrellas de de este apasionante deporte, en un espacio de interacción que combina entretenimiento, deporte y emoción.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 5 de junio, a partir de las 12.30, en un predio especialmente constrtuido para la ocasión en el Club Pucará (Falucho 766, Almirante Brown). Allí se podrá vivir este gran acontecimiento para toda la familia, en vivo y con entrada libre y gratiuta.

Como parte de HockeyGol, Lucha Aymar invitará a otras grandes jugadoras como Mechi Margalot y Noel Barrionuevo en un divertido 5 contra 5 junto, y habrá sorteos y shows sorpresa para el público presente. Televisa: Fox Sports.

HockeyGol contará con la presencia de estrellas del deporte que acompañaran a “Lucha”, capitana y emblema de las Leonas, en esta serie de eventos que tienen como eje central promover el deporte como estilo de vida saludable, con el ejemplo de integración y fuerza de equipo que Luciana Aymar y la selección argentina femenina de hockey y supieron ofrecer desde siempre, dentro y fuera de la cancha.

Como parte de la propuesta de HockeyGol, el público vivirá un partido de 5 contra 5 jugado en cancha de césped sintético. Habrá shows en vivo en los intervalos y juegos en los que podrán participar hombres, mujeres y niños.

El hecho de jugar en campos más pequeños aumentará la intensidad, así como también la proximidad de ver a las jugadoras desplegando su talento.

Sobre esta iniciativa, Lucha Aymar señaló: "con HockeyGol mi objetivo es recorrer la República Argentina realizando encuentros que contribuyan a la integración social y al entretenimiento de todos a través del deporte como estilo de vida saludable".

Fuente: Notio

No hay comentarios :