.

jueves, 5 de mayo de 2011

Comienza el apertura santiagueño


La Asociación Santiagueña Amateur de Hockey sobre césped programó los primeros encuentros de la temporada. Serán once partidos en total que se llevaran a cabo por el Torneo Apertura en las instalaciones del Estrella Roja en el barrio Autonomía. Se destacan los enfrentamientos de primera división en la rama masculina, donde el último campeón, Santiago del Estero Hockey Club, y subcampéon, Mishqui Mayu HC, harán su presentación en la temporada ante Casa del Docente y C.A.E.R respectivamente.

Palavecino fue una de los valores del equipo campeón de S.E.H.C, que buscará repetir en la esta temporada.
Con once encuentros se inicia la temporada del hockey sobre césped, entre los que se destacan los dos enfrentamientos en primera división masculinos, donde el ultimo campeón Santiago del Estero Hockey Club empezará a transitar su camino hacia un nuevo titulo el domingo cuando se enfrente por la primera fecha a Casa del Docente a partir de las 16:20.

El otro cotejo de primera división entre los varones será el que sostengan Mishqui Mayu HC, ultimo subcampeón representante de santiagueño en el Torneo Argentino de Clubes, con el Estrella Roja que buscará levantar la producción del año pasado. El encuentro se disputara el sábado a partir de las 16:20.

También habrá encuentros correspondientes a la división intermedia, quinta y séptima división que se jugaran de forma desdoblada entre sábado y domingo.

Fuente: Pasión&Deporte

No hay comentarios :