.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Chaco, otra vez sede de una Concentración Nacional


Después de cuatro años el Chaco será sede de una concentración nacional de jugadores y entrenadores de hockey de la Confederación Argentina de Hockey (CAH). El evento, organizado por la Federación Chaqueña de Hockey (FCHH), será el 25 de mayo en la cancha de césped sintético del club CURNE.

La concentración, de la participarán jugadores sub 13 a sub 16 y entrenadores de Chaco, Corrientes y Misiones, estará a cargo de Ezequiel Paulón (enviado por la CAH), ex jugador de la selección argentina y con un curriculum muy amplio en Europa como jugador y entrenador; por la FCHH estará coordinando Guillermo Gutiérrez. El objetivo de este tipo de eventos es capacitar a los participantes y que los entrenadores nacionales puedan observar el desempeño de los jugadores para posibles convocatorias a seleccionados.

El presidente de la FCHH, Marcelo Diez, destacó la satisfacción que significa para el hockey local poder volver a realizar una concentración nacional. Recordó que el año pasado la federación organizó una pero tuvo que hacerlo en el CEF Nº1 de Corrientes ya que la CAH exige que se realice sobre césped sintético.

"Nos es muy grato anunciar que luego de aproximadamente 4 años la Federación Chaqueña estará realizando la concentración regional en nuestra Provincia , si bien el año anterior organizamos un evento fue realizado en la cancha del CEF de Ctes debido a que uno de los requisitos es realizarlo en cancha de césped sintético y hasta ahora el Chaco no contaba con una". Por lo que agradeció a los dirigentes deportivos de CURNE quienes prestarán las instalaciones del flamante campo de juego (se inaugura este fin de semana).

Aseguró que la concentración, junto con las nuevas canchas de sintético (Sarmiento también esta construyendo la suya) colaborará con la mejora del deporte en el Chaco y logrará subir el nivel de sus jugadores para estar, otra vez, a la altura de competencias nacionales.

Fuente: Tribuna Diez

No hay comentarios :