.

domingo, 1 de mayo de 2011

Argentino A2 Caballeros: Chaco en la cuerda floja


El equipo de varones de primera de hockey del club de Regatas Resistencias perdió el partido del cruce. Hoy jugará por el tercer puesto del torneo y mantener la categoría Nacional de Clubes Campeones Zona A2 organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).

El viernes los remeros vencieron Estudiante de Olavarria por 5 a 2 y obtuvieron el pase a los cruces. Los goles remeros los convirtieron Ariel Medvedeff (2) y Francisco Santa Cruz (2). Ayer sábado se enfrentaron –con varios jugadores lesionados y algunos suspendidos- a Club Atlético Estudiante de Paraná y perdieron 2 a 1 (gol de Santa Cruz) por lo que no accedieron a la final y hoy deberá disputar el tercer puesto (el rival se esta definiendo).

El primer partido –disputado el jueves- los remeros golearon a UNCAS de Tandil por 5 a 2; el viernes cayeron con Independiente Neuquen por 3 a 2 y a la tarde volvieron a vencer 5 a 2 pero esta vez a Estudiante de Olavarria logrando así un lugar en los cruces de zonas.

El equipo –que el año pasado mantuvo la categoría- está conformado por Marcos Ariel Cuenca, Andrés Frias, José Gabriel González, Guillermo Gutiérrez, Alejandro Lavia, Fernando Marin, Ariel Medvedeff, Gustavo Ojeda, Nicolás Riquelme, Nicolas Torres, Gonzalo Rodríguez, Diego Machado, Augusto Sandoval, Maximiliano Sandoval, Francisco Santa Cruz, Javier Sena, Sebastián Sikora Miño, Guido Soucasse, Iván y Noé Stipisic y Diego Vera. El director técnico es Néstor Dellamea y el preparador físico es Jorge Díaz.

Fuente: DataChaco

No hay comentarios :