.

sábado, 28 de mayo de 2011

¡Navy SEALs para vencer a Las Leonas!

Los Navy SEALs norteamericanos despacharon al hombre más buscado del planeta y ahora les dieron una nueva misión: lograr que el equipo de Damas de USA se suba al podio olímpico apesar de Las Leonas.


¡Increíble! Un grupo de SEALs, aclaremos que ninguno formó parte del raid que fue por Osama a Pakistán, pusieron a las americanas a entrenar intensamente durante los últimos nueve meses, mientras el equipo se prepara para intentar clasificar a los Juegos de Londres 2012.

Los SEALs ya trabajaron tres veces con el Seleccionado de Estados Unidos y planean más encuentros al regreso del Champions Challenge de junio en que las número 13 del ranking participarán. También habrá entrenamientos tras los Panamericanos de octubre en Guadalajara.


Y es que según el cuerpo técnico y la prensa norteamericana, ningún esfuerzo es inválido para intentar arrebatarle a las Leonas el lugar en Londres. Si no lo logra, USA sólo tendrá una oportunidad más en el Clasificatorio del año próximo.

Para el equipo del norte, subirse al podio olímpico es más que importante ya que no lo logra desde 1984 donde se llevó el bronce. Y como si fuera poco, en cada Panamericano le toca ver al equipo argentino desde el segundo escalón.

Los SEALs pone a las jugadoras en posiciones incómodas, llevadas a situaciones de fatiga y estrés; un entrenamiento extremo, y de allí un paso más para proveer a un espacio de desafío individual y grupal, segun contó Lee Bodimeade, coach de USA.

Lauren Crandall, jugadora del equipo con 121 partidos internacionales en su haber dijo: "Te deja rota. La gente te grita. Hay mucho ruido. Tenés que concentrarte en los detalles. Tratan de quebrarnos y hacer que nos enojemos con ellos para que busquemos formas de manejarnos con nuestras compañeras"

Igual, los SEALs no tienen la peor de las armas: ¡Lucha Aymar y su hockey ballet! ¿Es necesario que hagan sufrir a esas chicas ahora para que vuelvan a sufrir en octubre? Con todo respeto: ¡Sigan participando amigos!


Fuente: gazzette.com

No hay comentarios :