.

domingo, 8 de mayo de 2011

Por fin habrá Hockey por TV pero ¿cuál?



La Televisión Pública informó que será la responsable de la transmisión nacional e internacional del hockey argentino, durante 2011 y 2012. El presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, encabezará el acto de presentación el miércoles próximo, a las 18.30, en el hall central del canal.

El canal se presentará como "Media Sponsor del Hockey argentino durante 2011 y 2012", con la presencia del plantel completo de Las Leonas, sus pares masculinos y los juveniles de ambos planteles.

Además estarán presentes, el director Ejecutivo de Canal 7, Martín Bonavetti; el secretario de Deporte, Claudio Morresi; el secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez y el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini.

"De esta manera, la Televisión Pública –en acuerdo con la Confederación Argentina de Hockey - estará a cargo de la producción integral y de la transmisión para el mundo en alta definición de los grandes eventos deportivos del hockey argentino", informó mediante un comunicado.

Fuente: Reporteplatense.com.ar

1 comentario :

Purohockey. dijo...

Estaria bueno, y que fuera el canal del Estado el que transmita. Asi como hay canales que transmiten un partido de futbol de la D, se podria transmitir la actualidad de los clubes de hockey de la Argentina. Dos mundiales ganados, varios Trophy ganados, medalla olimpica, que mas hace falta para que el hockey argentino tenga su lugar en la pantalla?.

Un abrazo.