.

jueves, 12 de mayo de 2011

Muchas Leonas en la lista mendocina del Argentino


Mendoza se prepara con todo y por este motivo ya tiene el plantel que va a competir en el Campeonato Argentino de Selecciones, que se disputará en Mendoza del jueves 26 al domingo 30 de este mes.

El equipo que dirige José González quiere repetir el título que logró en 2009 en Córdoba, mientras que el año pasado en Tucumán el seleccionado mendocino consiguió el segundo lugar al caer en la final por penales ante Buenos Aires.

Para este torneo, Mendoza cuenta con un equipo que mezcla jugadoras con experiencia como Macarena Rodríguez, Marcela Casale y Carolina Armani, y juveniles como la reina nacional de la Vendimia, Gabriela Koltes, y Bárbara Muzaber y Magui González.

Y también tiene jugadoras que harán su debut en el seleccionado mayor, como la jugadora Antonioni, Agustina Mama, y la gran sorpresa de la lista, que es la delantera de Peumayén Jimena Infante.

A diferencia del año pasado, el seleccionado que dirige González no contará con Silvina ni Florencia D’Elía, ni con Ana Bertarini, quien está jugando para el seleccionado de Italia.

Mendoza integrará el grupo con Córdoba, Bonaerense y Tucumán.

Las convocadas
Florencia Saravia (Los Tordos), Cristina Martínez (Obras), Macarena Rodríguez (Andino), Marcela Casale (Marista), Carolina Armani (Los Tordos), Mariana Bustos (Andino), Analía Belda (Alemán), Valeria Molina (Marista), Pilar Diez (Marista), Bárbara Muzaber (Andino), Gabriela Koltes (Teqüé-Vistalba), Julia Blanco (Andino), Agustina Mama (Teqüé-Vistalba), Paula Castro (Andino), Magdalena González (Los Tordos), Jimena Infante (Peumayén), Josefina Wohlfeiler (Obras) y Consuelo Antonioni (Liceo).

El plantel se completa con José González,DT; ayudante de campo Emiliano Monteleone y Pablo Anastasi, preparador físico.

Fuente: Ovación

No hay comentarios :