.

viernes, 8 de abril de 2011

Más acerca de las pasada fecha de LNH


El fin de semana pasado se puso en marcha la Liga Nacional B de hockey masculino, segunda división a nivel argentino, donde se produjo el debut del Club Náutico El Quillá de Santa Fe.

Los “tiburones” debutaron ante un interesante marco de público y perdieron ante Banco Nación de Mendoza por 3 a 1.

Por otra parte, en Salta, Popeye no pudo mantener una diferencia de 3-1 en el marcador y terminó empatando frente a La Salle de Córdoba 3 a 3.

Por último, en Mendoza, Vistalba goleó a Banco por 8 a 2 y se quedó con el duelo de clubes mendocinos que animó esta primera jornada de la categoría B de la Liga Nacional.

Las posiciones quedaron así: 1) Vistalba 3 (+6), 2) Banco Nación Mendoza 3 (+2), 3) Popeye B.C. 1 (0), 4) La Salle Córdoba 1 (0), 5) El Quillá 0 (-2), 6) Banco Mendoza 0 (-6).

Liga Nacional A

Jockey Club de Córdoba y Banco Provincia lideran las zonas A y B, respectivamente, de la Liga Nacional de hockey sobre césped caballeros, tras jugarse el fin de semana la segunda y tercera fecha.

Jockey Club de Córdoba goleó a Obras de Mendoza por 5-0, mientras que Banco Provincia hizo lo propio ante UDAP de San Juan por 6-0.

Los demás resultados de los partidos jugados en las canchas de Quilmes y GEBA fueron los siguientes: San Fernando 4 - San Martín (Tucumán) 2; Alemán de Mendoza 1 - Ducilo 3; Andino de Mendoza 4 -Hurling 0; GEBA 4 - Universitario de Córdoba 4; Hurling 5 - San Martín de Tucumán 5; San Fernando 1 - UDAP 1; GEBA 5 - Obras 2; Banco Provincia 4 - Andino 3; Jockey Club de Córdoba 4 - Alemán 2 y Ducilo 4 - Universitario Córdoba 2.

Las posiciones en la zona A son encabezadas por Jockey Club de Córdoba, con 9 puntos; GEBA suma 7; Ducilo 6; Obras 3; Universitario de Córdoba 1 y Alemán 0;

Zona B: Banco Provincia 9 puntos; San Fernando 7; Andino 6; San Martín, Hurling y UDAP 1.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios :