.

jueves, 14 de abril de 2011

Lucha rugirá en Tribunales


La mejor jugadora de hockey mundo concurrirá el próximo lunes a los Tribunales Provinciales para declarar en el marco del proceso de mediación judicial abierto por los incidentes ocurridos en el interior del boliche Madamme. Media hora después harán lo propio los propietarios de la discoteca de Pichincha que la denunciaron, junto a Soledad García, como una de las responsables por los destrozos producidos durante los festejos de Las Leonas por la obtención del campeonato mundial en septiembre del año pasado. La cita fue pautada para las 16.

Se espera que la "Leona" formule su descargo acerca de lo ocurrido en la discoteca de Brown y Francia. Según los dueños del local, el plantel completo de la Selección Nacional de hockey había llegado a ese lugar a altas horas de la madrugada para seguir con los festejos por la obtención del título mundial en torneo que se disputó en Rosario durante septiembre de 2010.


En esa oportunidad, y según manifestaron los bolicheros, las chicas protagonizaron una serie de incidentes violentos durante los cuales causaron daños importantes en las instalaciones. Los dueños denunciaron puntualmente a Luciana y a su compañera Soledad García como las principales promotoras del desorden.


Fuente: Diario La Capital

No hay comentarios :