.

viernes, 15 de abril de 2011

Los Caballeros volvieron de Francia

Lucas Cammareri, Lucas Argento y Matías Paredes realizaron un análisis de los dos amistosos disputados en París. “El balance es positivo”, sostuvieron.

Por la mañana de este viernes, el Seleccionado masculino regresó al país luego de estar una semana en Francia, donde disputaron dos amistosos contra el primer equipo local. En París, los dirigidos por Pablo Lombi igualaron ante el conjunto galo en las dos ocasiones en las que se enfrentaron.

“Si bien los resultados fueron dos empates, estuvo bien. Estuvimos probando cosas nuevas y otras que veníamos armando desde el año pasado”, señaló Matías Paredes. En el juego del martes, igualaron 2 a 2; mientras que en el del día jueves el resultado final fue 3 a 3. “El primer partido no fue de lo mejor. Nos habíamos juntado recién un día antes y no marcamos la diferencia que tendríamos que haber marcado”, comentó Lucas Cammareri sobre el primer choque y agregó: “Con el correr de los días entrenamos un poco más y en el segundo partido jugamos mejor. No lo marcamos en el resultado, pero nos fuimos con una buena sensación”.

“El juego de Argentina nos dejó conformes. Tuvimos momentos buenos y momento no tan buenos, pero lo importante fue vernos y entrenar juntos, que era el principal objetivo de la gira”, aseguró Paredes. Argento, por su parte, sostuvo: “El balance es positivo. Al margen de los resultados y de las anécdotas particulares de los partidos, creo que lo importante es que nosotros sigamos jugando juntos y probando cosas nuevas. Ese es el objetivo de cara al Panamericano en octubre”.


Dato: En esta gira de dos encuentros, el goleador nacional fue Lucas Cammareri, con dos tantos al igual que los franceses Martín Genestet y Fabien Magner.


Fuente: CAH

No hay comentarios :