.

martes, 5 de abril de 2011

Festejo en el hockey chaqueño


El pasado 2 de abril se realizo en las instalaciones del Club Adelante de Reconquista el torneo de hockey femenino sobre césped denominado "Copa ciudad de Reconquista 2011".

El torneo contó con una muy buena participación de equipos, las delegaciones que participaron fueron: Fundación de la ciudad de Resistencia, Chaco, Don Orione de la ciudad de Barranqueras Chaco, Club Tiro Federal Argentino de las Toscas, Tacuarendí hockey de la localidad de Tacuarendí, Club Banco Nación de la ciudad de Villa Ocampo, Club Huracán de la ciudad de Villa Ocampo, club Atlético Tostado (tostado) y el local, club Atlético Adelante de Reconquista.

Las competencias se dieron en las categorías sub-14 y sub-16, pero también participaron a manera de promoción los equipos de primera de las instituciones antes mencionadas y las mamis.

Asistieron un total de 165 jugadoras inscriptas y un muy buen marco de público acompaño la jornada que finalizo con la entrega de premios con la presencia del secretario de deportes del municipio de Reconquista, Oscar Cabas.

Todo finalizo con el tradicional tercer tiempo con música y refrigerio para todas las delegaciones.

Repasamos las posiciones finales:

Categoría sub 14: 1) Club Atlético Adelante Reconquista, 2) Club Tiro Federal Argentino Las Toscas, 3) Don Orione.

Categoría sub16: 1) Club Atlético Tostado, 2) Don Orione, 3) Atlético Adelante de Reconquista.

Fuente: Radio Amanecer

No hay comentarios :