.

martes, 5 de abril de 2011

Dos equipos santiagueños al Nacional de Clubes


Los equipos masculinos del Santiago del Estero Hockey Club (S.E.H.C) y Mishqui Mayu H.C, formaran parte del Torneo Nacional de Clubes 2011, organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre césped.

Los dos clubes santiagueños de mejor presente, jugarán en la segunda categoría en la zona B2 que se disputará desde el 12 al 15 de Mayo en la cuidad de Bahía Blanca provincia de Buenos Aires.

El ultimo campeón santiagueño, S.E.H.C, y subcampeón, Mishqui Mayu H.C, en la rama masculina, serán los únicos representativos santiagueños en el Torneo Nacional de Clubes 2011.

Los elencos de nuestra provincia integran el grupo B2, junto a los clubes, El Nacional (Bahia Blanca), UNC (Mendoza), Los Perales (Río Negro), Lomas de Rivadavia (San Juan), Lucila Polo Club (Gral. Villegas, Bs. As) e I.P.E.F (Tucumán).

De esta manera, el clásico santiagueño se trasladará a un certamen a nivel país. Santiagueños y bandeños forman parte de la elite del hockey local donde son los grandes animadores y protagonistas de los campeonatos domésticos, y ahora buscarán hacer un buen papel en el Torneo Nacional de Clubes.

Caballeros B2

Sede: Bahía Blanca Fecha: del 12 al 15/05/11

1- UNC (Mendoza)

2- El Nacional (Bahía Blanca)

3- Los Perales (Río Negro)

4- Lomas de Rivadavia (San Juan)

5- Mishqui Mayu H.C (Santiago Del Estero)

6- Lucila Polo Club (Gral. Villegas, Bs As)

7- S.E.H.C. (Santiago del Estero)

8- IPEF (Tucumán)

Fuente: Pasión&Deporte

No hay comentarios :