.

viernes, 1 de abril de 2011

Equipos mendocinos analizan la fecha de la LNH


Al final salió humo blanco desde la chimenea de la sede de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y la segunda fecha de la Liga Nacional A masculina se jugará como estaba previsto, es decir que los partidos se jueguen en una sola ciudad cada mes y así ahorrar costos por viajes.

En esta fecha le tocó ser sede a Buenos Aires y específicamente a los clubes GEBA y Quilmes.

Recordemos que los clubes mendocinos que juegan en la A son Andino, Obras y Alemán. En tanto, la Liga Nacional B arrancará el fin de semana y en esta primera fecha no habrá ciudad sede, sino que todos jugarán en sus respectivas provincias este domingo.

Los mendocinos que compiten en esta liga son Banco Mendoza, Vistalba y Banco Nación.

En Obras están esperando el momento de viajar, será hoy a las 20.30. Los Rojos tienen dos paradas complicadas: mañana ante Jockey de Córdoba y el domingo, ante GEBA, el último campeón.

“Es una parada muy complicada, pero nosotros sabemos que el sábado tenemos que salir a ganar los tres puntos, no queda otra, y el domingo, frente a GEBA tenemos que hacer nuestro juego, no podemos salir a defendernos, por más que sea el equipo que tiene más jugadores en el seleccionado nacional”, explicó el coach del Tornado de Benegas, Eduardo Yanzón.

Los Rojos viajan completos, la única duda era Andrés Pol, pero será de la partida, porque solucionaron el inconveniente de estudios que tenía.

Por su parte, el club Alemán realizaba ayer su ultima práctica antes del viaje. Su coach, Carlos Verderico, comentó. “Es un equipo muy joven y vamos a Buenos Aires a sumar experiencia, más allá del resultado. Con Ducilo y Jockey hemos jugado y sacamos buenos resultados, pero como siempre digo, en esta Liga nunca se sabe qué pasará”.

EL DT Albo tuvo palabras críticas para la CAH: “La organización de esta Liga masculina es mala; hasta hace dos semanas no sabíamos dónde jugábamos, nos prometieron jugar en agua y ahora será en arena, parece que a los equipos de Buenos Aires no les gusta este método y en el club estamos muy enojados con la organización”, apuntó el DT

Fuente: Los Andes

No hay comentarios :