.

martes, 12 de abril de 2011

Exitoso Seven Jujeño


Se desarrollo el Seven Apertura organizado por la Asociación Jujeña de Hockey, para las categorías competitivas (7ma, 6ta, 1era) en ambas categorías damas y caballeros con gran entusiasmo de parte de los deportista.

Participaron del mismo el Club Atlético Ledesma, San Pedro Hockey, Suri Rugby Club, Sociedad Tiro Gimnasia y Esgrima, Altos Hornos Zapla, Club Ciudad de Nieva, La Mendieta Hockey Club, Fraile Pintado, Club Atlético Gorriti, Club Atlético Independiente y los anfitriones Maristas.

Con los dos seven realizados tanto en Tiro el domingo 3 como éste último se dan inicio a las actividades competitivas con el Torneo Preparación a partir del 30 de abril.

Manager de la Confederación Argentina de Hockey en Jujuy

Una visita importante recibe la Asociación Jujeña de Hockey este domingo 17 en las instalaciones del Club Parque Roca a partir de las 18 hs.

El Sr Alfredo Castro Manager de la Confederación Argentina de Hockey es el responsable del seleccionado nacional y del programa de talentos.

El motivo de la visita es relizar una charla con los entrenadores y/o formadores de las jugadoras de clase 95 al 98 con el fin de dar las instrucciones necesarias para el entrenamiento del "semillero", quienes serán en el futuro las que integrarán el seleccionado nacional.

También se dará información sobre la importancia de regionalizar el hockey. La Asociación Jujeña integrará la región NOA junto con las asociaciones de la Regional Jujeña, la Asociación Salteña, la tucumana, la riojana y la santiagueña.

Fuente: La Hora de Jujuy

No hay comentarios :