.

jueves, 28 de abril de 2011

La CAH estrenó sede



La Confederación Argentina de Hockey (CAH) inauguró hoy oficialmente una nueva sede administrativa en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

El recinto, de casi 330 metros cuadrados, posee cuatro salas de reuniones, un despacho y una recepción. Está ubicada en Avenida de Mayo 676, primer piso.

"Este es un paso adelante de la Confederación. El próximo será tratar de conseguir un predio parecido al que tiene la AFA en Ezeiza. Nosotros lo utilizaríamos para que allí practiquen los jugadores del interior", explicó el presidente de la CAH, Sergio Marcellini.

Al acto de inauguración del local asistieron ambos técnicos de los seleccionados nacionales: Carlos Retegui, al frente de Las Leonas, y Pablo Lombi, a cargo del representativo masculino.
Además concurrieron, entre distintas personalidades deportivas, la integrante del seleccionado femenino, Rosario Luchetti (campeona del mundo en Rosario 2010) y los dirigentes Gerardo Werthein (presidente del Comité Olímpico Argentino), Mario Moccia (secretario general del COA) y Marcelo Chames (subsecretario de Deporte de la Nación), entre otros.

Fuente: Telam

No hay comentarios :