.

martes, 19 de abril de 2011

"Madame" se disculpó con Aymar



Tras diez horas de audiencia de mediación judicial, los responsables de la disco "Madame" y Luciana Aymar, decidieron renunciar a derechos y acciones civiles y penales. La disco había demandando a la jugadora de hockey por destrozos durante la noche en que Las Leonas se consagraron campeonas del mundo en Rosario

El acuerdo llegó. Luego de permancer reunidos durante diez horas en el marco de una audiencia por mediación, la jugadora Luciana Aymar y el boliche Madame, decidieron dejar atrás el conflicto judicial iniciado en septiembre pasado, cuando los dueños del local bailable prsentaron acciones judiciales contra la “Leona” por presuntos destrozos producidos durante la noche en que la selección nacional de hockey festejó su victoria mundial en la ciudad.

Aunque preservó el contenido de la mediación, en contacto con el programa A Diario (Radio2), el abogado de Madame, Gustavo Feldman, explicó: “Llegamos a un acuerdo por el cual se firmó un convenio basado en discuplas recíprocas de ambas partes y la renuncia a los derechos y acciones tanto penales como civiles”.

El letrado sostuvo que la reunión comenzó a las 16, con la presentación de los defensores de “Lucha”. Tras escucharse su versión de los hechos, la otra parte –Madame– hizo lo propio. “Fue extenuante”, calificó y remarcó que la audiencia terminó pasada la una de la madrugada de hoy.

Sin embargo, valió la pena: “Me parece que hubo buena voluntad de ambas partes, se zanjó todo lo que había originado las demandas cruzadas y terminó con el pedido de disculpas recíprocas y la renuncia de ambas partes a presentar acciones”, agregó.

Finalmente, Aymar no deberá pagarle al boliche ningún monto de dinero. Al respecto, Feldman señaló: “Nunca se cuantificó el pedido por destrozos. Estaba el resarcimiento material pero siempre lo aclaré, no fue nunca el punto crucial ni protagónico”. Por el contrario, observó: “Precisamente el lumen de la mediación es buscar una manera no controversial para zanjar las diferencias”.

El 12 de septiembre del año pasado, la selección nacional de hockey femenino ganó el Mundial de Hockey disputado en Rosario. El festejo tuvo lugar en el boliche Madame. Según los dueños del local bailable, las jugadoras protagonizaron una serie de incidentes y destrozos, una situación violenta que las deportistas negaron en varias ocasiones.

Fuente: Rosario3

No hay comentarios :