.

lunes, 4 de abril de 2011

Leonas 3 - Australia A 1: Una linda costumbre...


Las Leonas sumaron un nuevo triunfo en su gira por Oceanía. Esta vez la víctima fue nuevamente el equipo de Australia A que cayó por 3 - 1 esta madrugada, con goles de D'Elía, Luchetti y Kañevsky. Jade Warrender descontó para las locales.

Las chicas enfrentarán a las Hockeyroos mañana 5 de abril para cerrar la serie de Canberra y trasladarse a Sydney.

El equipo formó con Aladro, Aguirre, Zuloaga, D'Elía, Habif, Maccari, Sánchez Moccia, J. Sruoga, Cedrés, González Canda y Casale. Más tarde ingresaron: Luchetti, Rodriguez, Kañevsky, D. Sruoga y López Basavilbaso.

El primer tiempo del encuentro se cerró en 1 - 0 a favor de las argentinas con raptos de verdadero brillo que demuestran por qué Argentina es el número uno del mundo. La diferencia pudo haber sido mayor de no haber sido por la gran actuación de la arquera Ashley Wells.

A los 8 minutos de la segunda etapa, Las Leonas ya estaban arriba por 3 - 0 y creando gran cantidad de situaciones de gol.

El equipo buscó trabajar sobre el control de la pelota y la dinámica de juego integrando nuevas jugadoras.

El entrenador Carlos Retegui dijo:"Hemos jugado tres tests y los ganamos los tres pero como dijimos, es importante seguir jugando con diferentes sistemas"

El Seleccionado partirá el miércoles hacia Sydney donde se enfrentará dos veces más con las Hockeyroos en el Estadio Olímpico cuna de la leyenda leonina.

¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :