.

jueves, 11 de agosto de 2011

Tres al hilo para el Junior de Caballeros


Los dirigidos por Carlos Geneyro superaron por 5 a 3 al seleccionado local. Los juveniles volverán a jugar hoy, desde las 20hs, frente al combinado regional australiano Queensland.

Con tantos de Gonzalo Peillat (dos de corto y uno de penal), Lautaro Díaz y Joaquín Coelho, Argentina ganó el tercer amistoso consecutivo en la serie frente al combinado junior de los Estados Unidos. Volverán a jugar esta noche, desde las 20hs frente a un equipo de mayor edad: Queensland, que también se encuentran en California disputando un Test contra el seleccionado mayor local. Será un duro desafío para el conjunto sudamericano.

En el encuentro del miércoles fueron titulares Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Nicolás Cicileo, Juan Cavassa, Tomás Kuhl, Federico Monja, Diego Paz, Isidoro Ibarra, Federico Fernández, Joaquín Coelho y Estanislao Pérez Pesado. Luego, ingresaron Manuel Sacchetti, Leonardo Castronovo, Lucas Martínez, Guido Potenzoni y Lautaro Díaz. No jugaron Tomás Rearte y Federico Ruiz.

Argentina, que trabaja con la mira puesta en los próximos Juegos Panamericanos 2012 (clasificatorios al Mundial 2013 de la categoría), contó con 9 cortos a favor y sólo dos en contra.

Los goleadores nacionales de la jornada fueron: Gonzalo Peillat (18´, 42´, 51'), Lautaro Díaz (63´) y Joaquín Coelho (69´)

Fuente: CAH

No hay comentarios :