.

viernes, 12 de agosto de 2011

Empató el Junior


Con gol de Gonzalo Peillat, el combinado nacional igualó 1 a 1 frente a Queensland, de Australia. Los dirigidos por Carlos Geneyro volverán a jugar contra Estados Unidos el sábado (14.30hs)

Luego de los tres triunfos consecutivos frente al representativo juvenil de Estados Unidos, Argentina registró su primera igualdad en la gira que realiza por el país de Norteamérica. Fue un 1-1, contra el combinado regional australiano de Queensland en el marco de la preparación del Seleccionado nacional con miras a los próximos Panamericanos 2012, clasificatorios al Mundial 2013 de la categoría.


Frente a los oceánicos, fueron titulares Tomas Rearte; Gonzalo Peillat, Nicolás Cicileo, Juan Cavassa, Tomás Kuhl, Fedrico Monja, Diego Paz, Guido Potenzoni, Federico Fernández, Joaquín Coelho y Estanislao Pérez Pesado. Luego, ingresaron Manuel Sacchetti, Leonardo Castronovo, Lucas Martínez y Lautaro Díaz. No jugaron Tomás Santiago e Isidoro Ibarra.


Argentina abrió el marcador gracias a Gonzalo Peillat a los 20 minutos de juego en un partido que fue muy físico y con mucho roce. Los dirigidos por Geneyro fueron superiores en los primeros 35´, pero en el complemento el protagonismo fue del rival. Vale recordar que el combinado australiano contaba con jugadores de mayor edad.


En el complemento, Queensland consiguió la igualdad a cinco minutos del final y, así, sentenció el 1-1 definitivo. En lo que respecta a los cortos, el amistoso también estuvo parejo, debido a que se ejecutaron tres por lado.


Fuente: CAH

No hay comentarios :