.

viernes, 26 de agosto de 2011

24° Encuentro Nacional de Mini Hockey en Tandil‏


Independiente trabaja en la organización del 24º Encuentro Nacional de Mini Hockey

Como todos los años, la familia del hockey rojinegro se encuentra trabajando en la organización del 24° Encuentro Nacional de Mini Hockey que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en el campo de deportes del Club Independiente.

Año tras año se reciben a más de 2000 deportistas, de entre 8 y 12 años, que llegan desde diferentes partes del país, en algunos casos junto a sus familias, para disfrutar de este evento deportivo y social.

Sin dudas que desde hace mucho tiempo se ha convertido en un clásico del hockey y esta vez no será la excepción. El encuentro se llevará a cabo desde el viernes 30 de septiembre, cuando se realice como todos los años la gran fiesta de inauguración en el Polideportivo Duggan Martignoni, llena de alegría y color, donde todos los jugadores y jugadoras desfilarán con sus equipos y profesores.

Durante el sábado y domingo, los chicos y chicas jugarán y se divertirán en las instalaciones del rojinegro. La entidad de avenida Avellaneda contará con 12 canchas, distribuidas en la cancha de hockey, las canchas de fútbol sintético y el estadio Agustín F.Berroeta.

Un dato para tener muy en cuenta, debido a que las vacantes para los equipos son limitadas, es que no hay que perder tiempo para anotarse de este importante encuentro nacional.

Para mayor información se podrán comunicar o inscribir a través del correo electrónico: encuentro8va@yahoo.com.ar o en la secretaria del Club de lunes a viernes de 8 a 20 hs o llamando al (02293) 42-5806.

No hay comentarios :