.

domingo, 7 de agosto de 2011

Invictos en Dublin, los chicos cerraron la gira


El Seleccionado Mayor de Caballeros cerró su gira por Europa con un triunfo. Los chicos vencieron a Irlanda por segunda vez consecutiva en Dublin. Esta vez el marcador fue de 4 - 1.

Argentina inició el partido con Espinosa, Bergner, M Vila, L Rey, Paredes, L Vila, Zylberberg, Lopez, Brunet, Mazzilli y Rossi.

En un partido con juego muy parejo en el primer tiempo Irlanda abrió el marcador gracias a Jermyn a los 20'. La respuesta albiceleste no se hizo esperar y a los 28' una terrible arrastrada de Pedro Ibarra, dejó noqueado al defensor y el score empatado. Así se cerró el 1er tiempo.

Ya en la segunda etapa, Argentina jugó al contragolpe. A pesar de las llegadas del equipo del trébol, los dirigidos por Lombi convirtieron la táctica en un arma letal. Con velocidad lograron desequilibrar al equipo contrario que nada pudo hacer frente a los goles de Tomás Argento a los 40', Ibarra y su flick a los 61' y Nacho Bergner a los 64'.

Si se confirma que Irlanda tiene un esquema de juego parecido a Canadá, estos triunfos serán de gran ayuda para este Seleccionado que deberá enfrentar a los norteamericanos en su bisca por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

¡Bien por los chicos! ¡Vamos Argentina!

Foto: The Hook

No hay comentarios :