.

lunes, 15 de agosto de 2011

Invertirán 2 millones en el Estadio de Rosario


El director de Deportes de la Municipalidad de Rosario, Rolando Dal Lago, explicó que se buscará repetir lo organizado el año pasado en el Mundial Femenino de Hockey sobre Césped. “La idea es utilizar el estadio ubicado en la zona oeste de la ciudad, que ya cuenta con instalaciones de primer mundo. Sin embargo, tenemos proyectada una serie de mejoras que demandarán inversiones por más de 2 millones de pesos”, explicó el funcionario.

El evento internacional comenzará durante la última semana del mes de enero de 2012 y contará con la participación de los seleccionados de Argentina, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Inglaterra, Japón, China y Alemania.

En este sentido, Dal Lago comentó: “Tenemos que ofrecer una infraestructura que esté al nivel de la competencia. Por eso hemos diseñado un plan de obras que nos llevará a contar con una tribuna de hormigón. Vamos a firmar un convenio con la Asociación de Hockey del Litoral y el Gobierno de Santa Fe para ofrecer un espacio fijo con capacidad para unas 4.500 personas”.

Por otra parte, el funcionario se mostró optimista en cuanto al movimiento económico que generará para la ciudad la realización de la competencia internacional y declaró: “El mundial del año pasado generó una fuerte actividad económica, creemos que en esta ocasión también habrá importantes beneficios para distintos sectores de la economía local, como el caso de la gastronomía y la hotelería”.

Fuente: Impulso Negocios

No hay comentarios :