.

martes, 2 de agosto de 2011

Clínicas de Hockey en Lomas por Ale Gulla


La campeona Mundial, medallista olímpica y goleadora histórica de Hockey sobre Césped con Las Leonas, Alejandra Gulla, dará una serie de clínicas denominadas “Hockey para todos”, por una iniciativa del municipio de Lomas de Zamora, para brindar la posibilidad a todos los chicos de practicar la actividad.

Con el propósito de llevar a cabo diferentes emprendimientos para incentivar a todos la práctica de diferentes deportes que no sólo mejoren la calidad de vida, sino que también les permita tener un crecimiento social formando nuevos amigos y obteniendo valores de cada disciplina, la ex goleadora histórica del Seleccionado femenino de Hockey sobre Césped Alejandra Gulla enseñará a los más pequeños los secretos de un deporte que creció, gracias a los éxitos cosechados por los representativos nacionales, una gran cantidad de adeptos.

El Secretario de Deportes de Lomas de Zamora, Favio Campomar, contó sobre la iniciativa: “Buscamos la posibilidad de brindarle a los chicos otra actividad que sabemos que en algún momento era complicado realizarla por los costos y hoy eso no es un impedimento para ellos. Los niños podrán jugar al hockey gratuitamente y aprender este deporte de la mano de Alejandra Gulla, la máxima goleadora de las Leonas y una referente de Lomas de Zamora y reciente campeona del mundo”.

Asimismo, Campomar detalló: “Es un orgullo contar con ella para esta iniciativa. Nos entusiasmó la idea de poderle brindar a todos los chicos un hockey social sin impedimentos y tal vez en algún futuro veamos en un seleccionado una niña surgida de este Plan. Además, esto fue presentado como uno de los ejes de la gestión para el 2011 y lo estamos cumpliendo”.

Gulla confió: “Para mi es un placer poderme meter en la parte social. Una aprendió mucho de lo que es el deporte, no sólo dentro de la cancha, sino también en los valores que tenés en todo momento".

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios :