.

domingo, 7 de agosto de 2011

El Junior volvió a ganar



El Seleccionado Junior de Caballeros volvió a vencer a su par de USA. Esta vez fue por 5 - 2 con goles de Isidoro Ibarra(2) Nico Cicileo(1) Joaco Coelho(1) Fede Fernandez (1)

Los chicos argentinos le ganaron por segunda vez consecutiva a los locales aunque esta vez fue por goleada. Bastaron diez notables minutos en el segundo tiempo para que los albicelestes definieran el encuentro.

En la primera parte del primer tiempo, USA hizo gala de una defensa sólida frente al avasallante ataque argentino. El contragolpe fue entonces, el arma utilizada por el equipo rojo para buscar el área rival aunque con poca puntería.

Así, fue Argentina quien marcó primero a los 17' también a través de un mortífero contragolpe. El destacado trabajo defensivo norteamericano se llevó lo que quedaba del primer tiempo para cerrar con un parcial de 1 - 0 para los dirigidos por Geneyro.

Estados Unidos sorprendió con dos goles tempranos en la segunda etapa para ponerse arriba en el score. Envalentonados por el logro, los locales presionaron en campo argentino buscando sofocar al oponente. Pero bastaron diez minutos de trabajo para que Argentina volviera a tomar posesión del match revirtiendo el marcador que ahora proponía un 4 - 2. Y todavía quedaba tiempo para una quinta conquista que terminó por deshacer al seleccionado estadounidense con el 5 - 2 definitivo e irremontable.


¡Vamos los pibeees!


Foto: Facebook

No hay comentarios :