.

jueves, 11 de agosto de 2011

Neuquén tiene un nuevo club de hockey


El hockey sobre césped tiene un nuevo club y este mes comenzará a competir en los campeonatos de la federación neuquina de esta disicplina. Es la Asociación Deportiva, Social y Cultural La Ribera, de esta capital, que agrupa a más de 60 chicas que competirán en el nivel federado en categorías séptima, octava, novena y décima.

El grupo viene trabajando desde hace dos meses en la Ciudad Deportiva –se acondicionó una de las canchas del predio- y allí mismo se presentó en sociedad el viernes pasado con la presencia del titular de la entidad, Diego Irala, el presidente de la subcomisión de hockey, Esteban Mendes, la vicepresidente, Andrea Corral, el coordinador de la disciplina, Fabián Parra y el director provincial de Deportes, Adrián Sánchez.

En la oportunidad se presentó la camiseta del club y el próximo 21 de agosto La Ribera, tendrá su debut en el certamen de la Federación Neuquina de Hockey Sobre Césped y Pista.

“Estamos viviendo un momento soñado”, dijo Parra quien destacó el trabajo del “Gobierno, padres y dirigentes que creyeron en nosotros para que en tan poco tiempo -apenas sesenta días-, podamos sumar una disciplina más (la otra es canotaje) a nuestra entidad”.

Por su parte, Adrián Sánchez señaló: “como muchos dirigentes del deporte que ven en la Ciudad Deportiva un lugar para desarrollarse, nosotros estamos felices de poder brindarles ese espacio, no sólo la hockey, sino a otras disciplinas”. Las actividades para quienes quieran sumarse a la actividad, son los días miércoles y viernes de 18 a 21 en la cancha Nº 1 de la Ciudad Deportiva.

Fuente: La Mañana Neuquén

No hay comentarios :