.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Lucha protagonista de un nuevo comercial


Lucha Aymar será la protagonista de un comercial Alto Rosario Shopping lanzará en los primeros días de agosto su primer comercial. Detalles

A casi siete años de su inauguración, Alto Rosario Shopping lanza su nuevo comercial que tiene como protagonista a la mejor jugadora de hockey del mundo: la rosarina Luciana Aymar. A partir del 2° de agosto el shopping elegido por los rosarinos como uno de sus flamantes símbolos, pondrá al aire un divertido spot en el que “Lucha” deja en claro que pese a viajar por todo el mundo, siempre elige su ciudad y sus compras continúa haciéndolas en Alto Rosario.

La campaña, que se emitirá por televisión, radio y tendrá sus gráficas empapelando las calles y accesos a Rosario, recrea una situación familiar para todas las mujeres a las que les gusta juntarse a chusmear e ir de compras con amigas. Dos chicas que están tomando un café en Alto Rosario descubren la presencia de Luciana en la mesa de al lado. Enseguida comienzan a hablar de ella y a susurrar por lo bajo sobre su cartera, seguramente europea. La gran sorpresa se la llevan cuando Lucha se levanta y descubren que todas sus bolsas son de Alto Rosario, el lugar en el mundo elegido por ella y todos los rosarinos.

La producción de esta nueva campaña institucional estuvo a cargo de Paradox Films. La misma se realizó a la vista de todos los clientes que transitaban por el centro comercial y tuvieron la oportunidad de sacarse fotos y pedirle autógrafos a la principal referente del deporte local.

Fuente: ON24.com

No hay comentarios :