.

lunes, 8 de agosto de 2011

Popeye B, campeonato y ascenso


Es difícil encontrar una explicación. Menos aún, cuando un equipo que va ganando 2-0, con el partido casi controlado, termina perdiendo 3-2. Eso le sucedió a Jockey Club, que cayó en la final ante Popeye B. Al minuto de juego, el equipo de Marcos Paz se puso arriba en el marcador con el gol de Helena Apud y cuatro minutos más tarde, Ana Colombres estiró la ventaja (2-0). Pero a Popeye no hay que darle ventajas. Cuando nadie lo espera, es capaz de dar vuelta un partido, tal como sucedió en este caso. Ana Medina de Causarano,Silvia Pérez y Josefina Medina marcaron los tantos del conjunto salteños que logró el ascenso al Argentino B de 2012.

Por su parte, "CC" venció por penales 5 a 4 (2-2) a Social Hockey.

Las posiciones quedaron así; 1°) Popeye B; 2° Jockey Club; 3°) Miski Mayu; 4°) Old Lions; 5°) Central Córdoba; 6°) Social Hockey; 7°) Tigres; 8°) Américo Tesorieri.

"Encaramos el torneo de otra forma. Nuestra meta era mejorar la posición del año pasado. Tenemos un equipo con jugadoras de experiencia mechadas con algunas jóvenes. Las chicas entendieron lo que se buscaba. Se esforzaron y trabajaron para lograr esto", destacó el entrenador salteño Jorge Gómez.

Del lado del perdedor, había frustración y decepción. Estuvo ahí, a un paso de lograr el objetivo pero al equipo de Yerba Buena no se le dio. "Nosotras entramos en el juego de ellas, el del pelotazo, el que no nos gusta a nosotras -se lamentó Pía Rocchia-. Jugamos con la desesperación de ellas pero no alcanzó. De todas maneras estoy contenta porque nuestro equipo puso todo, garra y corazón. Ya está... el año que viene vamos a tener revancha", concluyó la defensora de Jockey Club.

Fuente: La Gaceta

No hay comentarios :