.

domingo, 14 de agosto de 2011

Otra goleada del Junior


Con tantos de Peillat, Coelho y cuatro de Ibarra, los juveniles argentinos golearon a Estados Unidos por 6 a 0. Hoy, 14.30hs, el último de los seis amistosos pautados en California.

Argentina superó a Estados Unidos en el quinto y penúltimo juego de la serie pautada a seis que se disputa en California. Los dirigidos por Carlos Geneyro, que venían de empatar frente a Queensland, ganaron por 6 a 0 y mañana cerrarán la gira desde las 14hs.

En la goleada de hoy fueron titulares Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Guido Potenzoni, Juan Cavassa, Tomás Kuhl, Federico Monja, Diego Paz, Isidoro Ibarra, Federico Fernández, Lucas Martínez y Estanislado Pérez Pesado. Luego, ingresaron Manuel Sacchetti, Leonardo Castronovo, Joaquín Coelho y Lautaro Díaz. No jugaron Tomás Rearte y Nicolás Cicileo.

Los juveniles argentinos cerraron la primera etapa con un merecido 4-0, gracias a tres tantos de Ibarra y uno del capitán Peillat. En el complemento, nuevamente anotó Ibarra y Lucas Martinez convirtió su primer gol internacional con el que selló el definitivo 6-0.

La cantidad de cortos conseguidos reflejaron, además del resultado, la clara superioridad del conjunto sudamericano en el quinto juego de la serie: Argentina ejecutó ocho, mientras que Estados Unidos ninguno.

Fuente: CAH

No hay comentarios :