.

jueves, 20 de enero de 2011

Ya está listo el Estadio Panamericano


Ya está listo el estadio donde Argentina intentará colgarse el Oro panamericano y así clasificar a los Juegos Olímpicos 2012 tanto en Damas como en Caballeros. Se trata del Estadio Panamericano donde el hockey de nuestra región se dará cita entre el 19 y el 29 de octubre.

Dentro de la infraestructura que se ha construido para Guadalajara 2011, el hockey ha sido considerado, por ello, levantaron el Estadio Panamericano de Hockey sobre Pasto, instalación que está terminada.

Ubicado en la Unidad Revolución, este recinto cuenta con un aforo para mil setecientos noventa y siete espectadores, y su prueba de fuego fue en la Olimpiada Nacional 2010, en la cual también quedó inaugurado de manera formal, por el Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa.

La cancha del Estadio Panamericano de Hockey sobre Pasto es la misma que se ha utilizado desde hace 10 años, sin embargo, para los Juegos de esta año se le tuvieron que hacer las adaptaciones para que se convirtiera en una sede con los requerimientos necesarios.

Fuente: El Informador

No hay comentarios :