.

jueves, 20 de enero de 2011

Arranca el Torneo de Puerto Pirámides


La Segunda Edición del Torneo de Hockey “Puerto Pirámides 2011” tendrá su inicio mañana por la tarde, cuando desde las 14 horas Bahía SRL y Las Sisas jueguen el partido inaugural de la competencia.
Gran cantidad de equipos, tanto de la zona como llegados desde distintos puntos de l país, disfrutarán de tres días a pleno hockey. El sábado por la noche, será la Fiesta del Hockey como agasajo para los participantes.

Mañana, luego del mediodía, comenzará en la villa balnearia de Puerto Pirámides, la Segunda Edición del Torneo de Hockey “Puerto Pirámides 2011”.

Con gran expectativa, una gran cantidad de equipos se pusieron en marcha y en preparación para su armado y llegar de la mejor manera para poder participar desde mañana y por espacio de tres días, del certamen de hockey. Conjuntos de la zona, representando equipos en actividad participantes de la Asociación de Hockey del valle del Chubut como así también equipos aficionados; contaron con la adhesión de clubes llegados desde distintos puntos del país, como ser los de Neuquén, Argentino de Rojas de la provincia de Buenos Aires y Lagartos de Pico Truncada para ser parte de esta competencia.

Será por espacio de tres días, comenzando mañana y finalizando el domingo con las instancias definitorias de la competencia en las categorías de Damas y Caballeros. Mañana, la actividad tendrá su inicio a las 13:30 con la entrega de carpetas para los equipos; mientras que a las 14 esta pautado el juego del partido inaugural de la competencia, con el juego entre Bahía SRL y Las Sisas. A las 21, finalizarán el juego de los partidos, para que a los equipos puedan cenar y descansar para la segunda jornada.

El sábado, los juegos se iniciarán desde las 9 horas de la mañana con el partido que sostendrán Marabunta y Punto Chef; mientras que marcarán el receso de los juegos el encuentro de Neuquinas 2 ante Solana de la Patagonia. La actividad, se reanudará a las 18 con el choque entre Puerto Pirámides y Tornería Barrionuevo; marcándose el final de la segunda fecha con el partido entre Rada Tilly y Trelew Rugby Club. Por la noche, los deportistas tendrán la posibilidad de disfrutar de la cena y fiesta “Torneo de Hockey Puerto Pirámides 2011”.

El tercer día de competencias, será el domingo, cuando desde las 11:30 se comience a jugar la etapa clasificatoria de grupos; para que, desde las 13:10 se jueguen los partidos correspondientes a los Cuartos de Final en Caballeros. 15:40 será momento del juego de Semifinales de Damas; mientras que las Finales en las chicas serán desde las 16:40 y los muchachos jugarán a partir de las 17.

El certamen, se jugará en las categorías Libres Damas y Caballeros (a partir de 16 años). Como modalidad de juego, será la de 5 jugadores/as de campo y un arquero/a con un máximo de 10 jugadores/as por equipo; quienes desplegarán su mejor hockey en el campo de juego sintético de la localidad balnearia. Se garantizará un mínimo de 5 partidos entre todas las jornadas.

Estará en juego la Copa Challenger, destacándose que en la pasada edición 2010 del Torneo de Hockey Puerto Pirámides, los campeones del torneo fueron en Damas “Newell´s” de Rosario y en Caballeros “Rada Tilly”.

Aquel equipo que sea el ganador de 3 torneos consecutivos será el acreedor de la Copa Challenger, por lo que los invitamos a desafiar a los campeones 2010.

Equipos participantes
En Damas
Argentino de Rojas (Buenos Aires)
KM Rótulos (Trelew RC)
Neuquinas 1 (Neuquén)
Neuquinas 2 (Neuquén)
Solanas de la Patagonia (Deportivo Madryn)
Nikita Nipone (Trelew RC / Patoruzú RC)
Club Atlético Caleta Córdova (Comodoro Rivadavia)
Pronto Chef (Bigornia RC)
Inter TRC (Trelew RC)
Naturalmente (Trelew RC)
Las Sisas (Bigornia RC)
Bahía SRL (Germinal)
Puerto Madryn RC (Pto Madryn)
Belsom (Germinal)
Marabunta (Río Negro)
Comodoro (Comodoro Rivadavia)

Caballeros
Lagartos (Pico Truncado)
Draig Goch (Gaiman)
Puerto Madryn RC (Pto. Madryn)
La champions (Trelew RC)
Rada Tilly (Comodoro Rivadavia)
Centro Deportivo Pto. Pirámides (Germinal)
Trelew Rugby Club A (Trelew RC)
Tornería Barrionuevo – Oreste Motos (Bigornia RC)

Fuente: El Diario de Madryn

No hay comentarios :