.

miércoles, 5 de enero de 2011

Aymar nunca será como Maradona


En el diario La Nación de hoy en la sección de Cartas de Lectores, nos encontramos con esta carta y la compartimos con los fans. ¿Vos qué opinás?

"Luciana Aymar
Se­ñor Di­rec­tor:

"He leído un reportaje a Luciana Aymar en el que dice que será como Maradona.Yo te digo que jamás serás como él. Como deportista eres desde hace siete años la mejor del mundo, y como tal eres ejemplar y una magnífica embajadora de nuestra patria. Y como persona nunca serás como Maradona.

"Tienes una magnífica personalidad; cuando haces declaraciones, siempre eres medida, humilde y en absoluto arrogante; jamás descalificas a nadie; en resumen, eres una persona muy querible y además un ejemplo para nuestra juventud, no sólo en tu disciplina, sino para cualquier deportista, y tu vida privada es irreprochable.

"Maradona es soberbio, cuando habla descalifica a toda persona ligada al fútbol, dirigentes, jugadores, técnicos, etcétera, y hasta nos hace pasar papelones como el de Montevideo cuando la Argentina se clasificó para el Mundial de Sudáfrica. En resumen, como persona estás a años luz de Maradona. Por ello, te repito: jamás serás como él."

Dr. Juan José Fernández
Paseo 110, 785, Villa Gesell"

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo creo q lucha dice que quiera ser Maradona, refiriéndose a que siempre se quiso destacar en su disciplina.
Coincido totalmente en que ella esta a años luz como persona de Maradona, siempre humilde y tirando para adelante a pesar de sus tantos premios y reconocimientos.

Anónimo dijo...

Para hablar de las personas hay que conocerlas....Seguramente las personas que rotulan a Maradona o a Lucha han tomado unos cuantos cafes con ellos, lo que les da la potestad de poder hablar...Ay, ay, siempre vemos en el otro lo que no queremos ver en nosotros mismos, bien argentino. Dejemosnos de joder y veamos a esta gente como lo que son, representantes de nuestro deporte y nada mas. Que los califiquen sus amigos. Igualmente a Argentina en cualquier parte se la conoce por Maradona y no por Aymar, sin desmerecer la gran trayectoria de Lucha...