.

sábado, 15 de enero de 2011

Beach Hockey a Full


Grande fue la convocatoria y la propuesta que aceptaron chicos y grandes de parte de las ex integrantes de la Selección Nacional de Hockey sobre Césped Inés Arrondo, Jorgelina Rimoldi y Jorgelina Bertoni, quienes difundieron el deporte jugando partidos de exhibición con la gente. El viernes estarán nuevamente de 17 a 19.En paralelo, tuvo lugar el día 1 de la Clasificación para la Primera Etapa del Circuito Nacional de Beach Volley que continuará el viernes.

Asimismo, hoy debutará el Beach Handball, que se extenderá hasta el sábado de 10 a 17 horas.Continúa desarrollándose por la mañana (9 a 12) “Mar de Chicos”, una de las propuestas de “Deporte Al Sol”, la recreación de verano de la Municipalidad de General Pueyrredon a cargo del EMDeR, la Secretaría de Desarrollo Social y Deportes de Provincia y Nación.

La semana de “Deporte al Sol” se completa en la Planta Municipal de Campamento Arroyo Lobería (Ruta 11 Km 24,5) con “Juguemos en la Playa” de 10 a 15 horas; y por la tarde, de 18 a 20, se desarrolla el programa itinerante “Divertite en tu Barrio”, que visitará el Barrio 2 de Abril.

Finalmente, todos los domingos de la temporada, de 8 a 10 horas, funciona en el Paseo Costero desde Avenida Libertad (Plaza España) y hasta la Rotonda de Avenida Constitución el Corredor Saludable de la Municipalidad de General Pueyrredon, que permite a marplatenses y turistas realizar actividad física y controles de salud gratuitos.

Fuente: Deportes Marplatense

1 comentario :

Maquita dijo...

Quee bueenoo !! jajaja como me encantaria estar ahi !! creo que se viene un gran año para todos los deportes amateurs !! principamente para el hockey y el handball !! =)