.

martes, 18 de enero de 2011

Sole García chateó y habló de todo...


Navegando por ahi nos cruzamos con este chat entre Sole García y sus fans através de Mundo D. Lo transcribimos para que vos también sientas que participaste...

Soledad García: "Me hubiera gustado ser la mejor del mundo"

"Sole", la mejor deportista cordobesa de 2010, se reconoció coqueta e hincha de Belgrano, y dijo que va por el oro en Londres 2012.
Soledad García, delantera del seleccionado femenino de hockey, estuvo el jueves en Mundo D chateando con los lectores de la web. Fue la oportunidad para que los usuarios le preguntaran de todo a la mejor deportista que tuvo Córdoba en 2010.

“La Sole” mostró su otra faceta y se animó a hablar de todo: la política, los hombres, Las Leonas y el futuro fueron algunos de los temas. Aquí, lo mejor.

-Usuario “Campeón”: ¿Qué buscás en el futuro?
-Sole García: El oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

-“WW”: Este año, ¿no merecías ser la mejor del mundo?
-S.G.: Sí, me hubiese gustado, pero no es una decisión mía.

-“Esteban”: ¿Talleres o Belgrano?
-S.G.: ¡Belgrano!

-“Ignacio”: ¿Hay lesbianismo en el hockey?
-S.G.: Sí, como en todos lados. Pero al ser un deporte tan reconocido se nota un poco más.

-“Locote”: ¿Por qué no hay más jugadoras como vos en Córdoba?
-S.G.: Creo que en este momento no hay nadie que pueda estar al nivel de Las Leonas.

-“SúperB”: ¿Es verdad que no querías ir a saludar a Cristina (Fernández de Kirchner)?
-S.G.: Sí. Fui porque somos un equipo. La mayoría de las veces el apoyo del gobierno aparece en años mundiales y olímpicos, y los deportistas amateur lo necesitamos siempre.

-“El holandés”: ¿Qué hay que hacer para conquistarte?
S.G.: Ser simple y sorprenderme. Tenés que gustarme. La edad también me interesa.

-“Dulce”: ¿A qué deportista le "darías"?
S.G.: Nadal y Djokovic. Y a algún rugbier...

-“Mauri”: ¿Soltera?
-S.G.: Sí. Buscando candidatos, ja ja.

-“Viviana”: ¿Es malo el sexo antes de los partidos?
-S.G.: No, y a las mujeres nos favorece.

-“Flavio”: ¿Estás a favor del matrimonio igualitario?
-S.G.: Sí. Todos tenemos derecho a ser felices con quien elijamos.

-“Juancba”: ¿Cuál es tu definición de humildad?
-S.G.: Una persona que no se la cree, que siempre se entrena de la misma manera y que no cambia por tener un nombre reconocido.

-“Chapón”: ¿Te creés la mejor deportista cordobesa de 2010?
-S.G.: Eso dicen los periodistas, la gente y las entidades que me entregaron los premios.

-“Panza”: ¿Tenemos chances los chicos con panza?
-S.G.: Si esa panza es sexy, tenés chances.

-“Marcelo”: ¿Cuál fue el partido más difícil que recordás?
S.G.: Muchos, pero creo que la final contra Holanda en el Mundial.

-“Giordano”: Las Leonas, ¿pasan mucho tiempo frente al espejo?
-S.G.: Sí, somos coquetas. Es parte de nuestra identidad.

-“Sebastián”: ¿Estás a favor del aborto?
S.G.: Estoy a favor ante una situación de violación o cuando no es para nada deseado.

-“Linda”: ¿Sos querida en el hockey de Córdoba?
-S.G.: Hay mucha envidia, pero aprendí a vivir con ello. La gente que no me quiere, no me conoce.

-“Nano”: ¿Harías política para ayudar a deportistas sin recursos?
-S.G.: Por una buena causa, sí. Pero no me gusta la política.

-“Micaela”: ¿Cómo hacés para tener ese físico?
-S.G.: Me cuido. Para el Mundial tuvimos un nutricionista.

-“Marcelo”: ¿Un DT para la “U” en 2011?
-S.G.: No sé. Se necesitan muchos cambios para volver a ser la gloriosa “U” de antes.

-“Tincho”: Si no fueras jugadora de hockey, ¿qué te hubiera gustado hacer?
-S.G.: Jugar al fútbol.

-“Rami”: ¿Champagne o Porrón? ¿Sushi o Pizza?
-S.G.: Champagne, Sushi y Pizza.

-“Rompedor”: ¿Te hiciste las lolas?
-S.G.: Sí.

-“Justi”: ¿Un millón de dólares o la vuelta con la “U”?
-S.G.: Los dos, y en ese orden, ja ja ja ja.

Foto: Simplemente Hockey

1 comentario :

Unknown dijo...

Me sorprendiste cordobesa, con varias respuestas!!! Una ídola!