.

lunes, 31 de enero de 2011

Amistosos en Pista antes del Mundial: Resultados


El Seleccionado Argentino de Pista culminó su presentación en Madrid en lo que es la gora previa a su debut en el Mundial Indoor de Polonia que comienza el 8 de febrero. Las chicas obtuvieron un triunfo y una derrota tras vérselas con el SPV y el Club de Campo respectivamente.
a
Ayer Argentina se impuso por 7 - 4 mientras que hace instantes, le tocó perder por 3 - 7.
a
Las chicas dirigidas por Patricia Campos, se mostraron sólidas ayer desde el comienzo cerrando un primer tiempo con muchos cortos a favor y el marcador arriba por 4 - 0. También mostraron certeza en el uso del contragolpe y buena defensa en los cortos, la jugada más peligrosa en la pista europea.
a
Frente al Club de Campo la cosa fue más complicada. Terminó la 1era parte, 3 a 1 para el Club a pesar de la paridad de un encuentro con mas ocasiones para el Campo. Las locales tienen muchas jugadoras de la seleccion Española de pista, sub-campeona de Europa en sus líneas y ello marca la diferencia. Sin embargo, España no será parte del mundial por temas económicos.
a
Las chicas parten mañana rumbo a Alemania. Allí volverán a jugar amistosos preparatorios con el fin de llegar con mayor recorrido y experiencia, al partido debut, el 8 de febrero frente a Ucrania.
a
Hockey Delivery quiere especialmente agradecer a Wil Schickendantz porque además de ser un jugadorazo que nos hace quedar bien en la madre patria, nos acercó lo que estuvo pasando con las chicas del Seleccionado de Pista en la gira previa al Mundial de Polonia por España. ¡Gracias Wil!Sos un grande:)
a
¡Vamos Argentina!
a
Foto: Wil Schickendantz

No hay comentarios :