.

miércoles, 26 de enero de 2011

Quieren que Lucha inagure la cancha de Carlos Paz


Las autoridades del Carlos Paz Rugby Club (CPRC) se encuentran gestionando, por estas horas, la posibilidad de que la mejor jugadora de hockey del mundo, Luciana Aymar, sea la encargada de inaugurar el césped sintético que comenzó a colocarse en la cancha de la entidad. Así lo confirmó la vocera del club, Silvia Montes, quien reveló que los trabajos ya se iniciaron en la costanera del lago San Roque y que demandarían, al menos, cinco semanas más de intensa actividad.

Y es que la ocasión no será par amenos, ya que ésta será la primera cancha de hockey del Valle de Punilla y Villa Carlos Paz en adoptar este sistema y poder albergar encuentros profesionales. Precisamente, por esta razón, es que desde la comisión directiva se mostraron sumamente orgullosos por el trabajo encarado y afirmaron que es una obra que demandó de un gran esfuerzo.

No obstante, no todo fue color de rosa, ya que hubo algunos inconvenientes en las últimas semanas que demoraron la colocación de los panes de césped, que fueron instalados en el día de hoy. “Esperemos que estén listos lo antes posible, porque es una obra que pretendíamos iniciar el pasado mes de diciembre y que se vio demorada imprevistamente”; expresó Silvia Montes, en declaraciones ante diversos medios de prensa locales.

Por último, la directiva se pronunció sobre la posibilidad de traer para la inauguración de las mejoras a dos de las campeonas del mundo en Rosario, las “leonas” Luciana Aymar y Soledad García. Y para ello, ya se encuentran gestionando la llegada de la rosarina y la cordobesa, quienes están considerada entre las mejores jugadores del mundo.

Fuente: Diario de Carlos Paz

No hay comentarios :