.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Vigil orgulloso de Aymar


Sergio Vigil, que conoce de casi toda la vida a Lucha, dialogó con DiarioShow.com y expresó su emoción por el Olimpia de Oro que recibió la rosarina: “Es la mejor y entrena como si fuera la peor”. Y, sin dudarlo, amplió “Lo que tengo es orgullo, emoción y agradecimiento".

“Es un orgullo increíble, por la calidad, por la deportista que tiene Argentina y en este caso, porque Luciana representa de esta manera a nuestro deporte que es el hockey”, confesó Sergio Vigil, ex entrenador de la selección argentina que disfrutó de dirigir a Luciana Aymar. Lucha se quedó con el Olimpia de Oro este martes.

Y agregó: “Lo que tengo es orgullo, emoción y agradecimiento. Esas son las tres sensaciones y mucha alegría porque a Lucha la vi crecer desde muy chica y estos premios que ella consigue son fruto del esfuerzo. Lucha no es la mejor jugadora del mundo, es la mejor deportista del mundo”.

Para Cachito, que hoy trabaja en River Plate, la rosarina es mucho más que la mejor del mundo en el hockey: “Lo de mejor deportista tiene que ver con lo que ella hizo con su talento como jugadora. Uno de los grandes desafíos que le propusimos con el cuerpo técnico fue: Lucha, vos tenés condiciones para ser la mejor jugadora del mundo ¿te vas a conformar con eso?”.

Y, por supuesto, destacó la humildad de Lucha: “Me parece que nunca frenó la búsqueda de ser mejor, creo que eso es lo que me genera emoción. Es la mejor y entrena como si fuera la peor. Ella siempre entrenó con la humildad de un retador”.

Por último, aseguró que, en 2010, el hockey sobre césped llegó al lugar que se merece: “Si, claramente, porque el hockey desde hace más de 15 años que tiene un logro permanente y eso demuestra que no es un suceso sino un proyecto. El hockey argentino ha ganado todo lo que jugó. El equipo de hockey es un equipo pero aparte tiene a una jugadora que rompe los moldes. El reconocimiento a Lucha es un reconocimiento a todo el hockey por este año 2010”.

Fuente: Diario Show

No hay comentarios :