.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Regatas se queda en la D y Obras se va

Hace instantes, la Asociación de Hockey de Buenos Aires, publicó a través de su boletín oficial, la permanencia del equipo de Regatas de Avellaneda B en la categoría de Damas D.
a
Por otro lado, el Club Obras Sanitarias de la Nación cerrará su participación en el hockey metropolitano, luego de haber perdido su cancha años atrás, la primera de sintético que existió en Sudamérica. Una verdadera tristeza que en tiempos de proliferación de canchas y crecimiento exponencial de equipos y jugadores, el club OSN termine por abandonar la práctica del deporte que tanto queremos.
a
Transcribimos aquí parte de un boletín que seguramente, hará muy felices a las chicas de Rega que habían perdido la categoría durante los repechajes jugados en GEBA, frente a Ciudad C.

"Habiéndose recibido el pedido de Afiliación Pasiva del Club Obras Sanitarias, se informa que Regatas de Avellaneda, disputará su campeonato 2011 en la categoría “D”, en reemplazo del lugar vacante, por ser la Institución que ocupa el lugar inmediato siguiente en la tabla de posiciones.-"

No hay comentarios :