.

jueves, 9 de diciembre de 2010

La agenda de la CAH para el 2011


Detalles de la actividad de Las Leonas y el Seleccionado Mayor de Caballeros. Además, fechas de la Liga Nacional, Argentinos de Selecciones y Argentinos de Clubes, entre otras actividades.

A continuación, un breve resumen de la actividad agendada por la Confederación Argentina para el próximo año...

Leonas, Grupo Proyección Olímpica y Leoncitas

Febrero-Entre el 7 y 20, dos Cuatro Naciones en Mendoza y Rosario, con la participación de Alemania, Australia y Estados Unidos, además de Argentina.

Marzo-Entre el 27 y 31, Australia visitará el país para disputar cuatro juegos.

Abril-Gira por Estados Unidos entre el 18 y 30. Además, entre el 20 y 24, el Grupo Proyección Olímpica jugará amistosos contra Chile.

Mayo-Entre el 12 y 22 disputarán una serie de 5 juegos contra Nueva Zelanda.

Junio y Julio-Antes de defender el título en el Champions Trophy (entre el 25 de junio y 3 de julio), las dirigidas por Carlos Retegui disputarán tres amistosos en Inglaterra. El Grupo Proyección participará de un Cuatro Naciones en Canadá entre el 14 y 25 de julio.

Agosto-Entre el 11 y 22, realizarán una gira a confirmar.

Septiembre-Entre el 1 y 11, gira o visita internacional a confirmar.

Octubre-Entre el 14 y 30, Argentina competirán en los Juegos Panamericanos en México.

Diciembre-Entre el 7 y 18, habrá actividad internacional a confirmar. Entre el 10 y 20, las Sub 21 realizará una gira por Estados Unidos.

Caballeros Mayores y Grupo Proyección

Marzo-Concentración de jugadores que compiten en Europa con tres amistosos en Bélgica, entre el 14 y 23 de marzo.

Abril-Los dirigidos por Pablo Lombi realizarán concentraciones en Bélgica y Francia. En tanto que el Grupo Proyección Olímpica jugará amistosos contra Chile entre el 20 y 24.

Mayo-Argentina disputará dos amistosos en Holanda. Además, el Grupo Proyección Olímpica enfrentará a Chile entre el 16 y 19.

Junio-Entre el 21 y 26 competirán en un torneo Cuatro Naciones en Rusia. El Grupo Proyección participará de un Cuatro Naciones en Canadá entre el 14 y 25.

Septiembre-Entre el 1 y 13, actividad internacional a confirmar.

Octubre-Entre el 14 y 30, Argentina competirán en los Juegos Panamericanos en México.

Noviembre y Diciembre-Participarán del Champions Challenge en Sudáfrica con fecha a confirmar. En diciembre habrá una gira por Estados Unidos para participar de un Cuatro Naciones.

Torneos locales

La Liga Nacional disputará su primera fecha en Caballeros A el 12 de marzo, en tanto que la rama femenina lo hará el 19 del mismo mes.

Los campeonatos Argentinos de Clubes A1 y A2 (ambas ramas) están pautados para el 28 de abril. En tanto que las categorías B1 y B2 (ambas ramas) están agendadas para iniciar el 12 de mayo; en ese mes también se disputarán los Argentinos de Clubes en pista (entre el 5 y 8)

Los Argentinos de Selecciones arrancarán en mayo, entre el 26 y 29 se disputará el de damas mayores y sub 21. En junio, se jugará el correspondiente a los caballeros mayores y sub 21. Desde agosto se disputarán los Regionales.

Fuente: Prensa CAH

No hay comentarios :