.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Merino y García: Tango y Tapa de Revista


Las Leonas campeonas del mundo Soledad García y Delfina Merino posaron para la portada de la revista Hockey Weekly bailando tango en una promoción del baile que identifica a la Argentina en el mundo.

El fotógrafo Timme Hoyng fue el autor de las fotos que fueron portada de esta tradicional revista que contó con las dos jugadoras argentinas que actúan en Holanda. Al igual que el fútbol, los argentinos son apasionados. El tango también es pasión en mi país", relató Delfina Merino.

Por su parte, Soledad García explicó sobre el ritmo tradicional de nuestro país: "Tiene una especie de música triste, que me recuerda la familia y los amigos. Por lo tanto, no todos los días es recomendable embeberse en ese ambiente".

La pasión del tango de generación en generación es el título de la revista, que revela que Delfina Merino, con apenas 21 años, tiene su iPod "lleno de canciones de tango", y luego recordó del Mundial de Rosario: "El apoyo de la gente fue muy grande. ¿Cuántas historias no hemos escuchado de personas que viajaron de todo el país para vernos jugar. Eso nos dio tanto poder".

Por último Soledad García se negó a hablar de su retiro pero dijo: "Londres 2012 es un objetivo declarado. Todo el amor que tengo por el hockey que estoy seguro que siempre estaré dispuesta a participar en este deporte de alguna otra manera. La pasión siempre se va a mantener"

Fuente: Cancha Llena / Foto:
Hockey Weekly - AFP

No hay comentarios :