.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Homenaje de Clarín a Las Leonas


¿Quién dijo que las mujeres no están hechas para el deporte? Las Leonas dejaron atrás ese antiguo y gastado axioma. Desde la medalla de plata obtenida en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 hasta el título del mundo que se consiguió este año en Rosario pasaron diez años de logros. Las Leonas recibieron una plaqueta en reconocimiento al sacrificio, a luchar contra la adversidad y por el éxito conseguido.

Sole García, Luciana Aymar, Magdalena Aicega, Mariana González Oliva, Delfina Merino, Claudia Burkart, Mariné Russo, Ayelén Stepnik, Mariela Rossi, Cecilia Rognoni e Inés Arrondo, figuras de ayer, de hoy y de siempre en el deporte argentino, subieron al escenario para recibir de Sergio Cachito Vigil y Gabriel Minadeo, los entrenadores en este ciclo, el premio.

La mesa de Las Leonas, la número 6, fue la más "ruidosa" de la noche. Una amistad de diez años hacía la cena bien amena, cargada de chistes y comentarios. Siempre muy elegantes, Las Leonas se ganaron, además, las miradas del público masculino en el Palacio Alsina.

Fuente: Clarin

4 comentarios :

Anónimo dijo...

te olvidaste de jor rimoldi!! esa jugadora n°10 grosisima de sydney =)

caro dijo...

se olvidaron de jor rimoldi!!una grosa q usaba la 10 =)

Hockey Delivery dijo...

¡Hola chicas!
Nunca olvidaremos a Jorgelina que además es una amiga de la casa, pero la nota fue transcripta textual de lo escrito por el cronista de Clarín (y por ahi el tipo no conoce mucho de hockey jajajaja)
Gracias por recordar a todas y cada una de las jugadorazas que convirtieron al hockey en lo que es hoy.
Besis:)
pd: asumimos que el primer comentario ¡también es de una chica! ¡Perdón si sos varón! jajaja

Anónimo dijo...

una pregunta, no tendran el video del momento cuando le hacen el homenaje a las chicas?? agarre tarde la premiacion y no lo vi. je