.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Rolo Rivero, Dt de Mitre, y su opinión sobre la suspensión de la Gran Final


Rolo Rivero es el entrenador de la primera división de Mitre de Caballeros. Su equipo terminó primero la ronda regular del Metro 2010 y tras perder en la final frente a GEBA por 2 - 3, se disponía a jugar su doble chance en la Gran Final del sábado pasado. Sin embargo, un problema con la inclusión indebida de un jugador rival, hizo que el partido debiera suspenderse.
Rivero habló con Hockey Delivery en EXCLUSIVA sobre el tema y nos dijo lo siguiente...

Fotos: Facebook

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Ojala la delegada de MITRE se hubiese expresado como su DT cuando tuvo la oportunidad de hacerlo ante el tribunal y las autoridades de la AAAH. Hoy estariamos recordando con alegria un sabado de puro hockey haya sido cual haya sido el resultado.
Palabras textuales de su delegado "MITRE NO SE PRESENTA A JUGAR EL SABADO DE NINGUNA MANERA". No se si los jugadores avalan esto, si quieren o no jegar pero como dijeron en la nota, ¿es lindo no porder definir todo un campeonato en una cancha?
Si realmente la desicion la tiene los jugadores de MITRE haganselo saber a quien los representa, si es que realmente quiere jugar, todo se resolveria mas facil...

Un hicha del hockey...

Anónimo dijo...

mitre campeon el q se equivoca q pague si no todos hacemos lo q queremos basta de arreglar los campeonatos dos equipos q jugan play offs no pueden jugar de local en su club ya las mujeres salieron campeon van hacer lo mismo con los varones los partidos se ganan en la cancha si esta bien pero sin trampas en las mesas

Anónimo dijo...

Para la gente que escribe sin saber o sin entender nada... Jugar o no el partido NO es decision de los jugadores de Mitre, o acaso si ellos desean jugar, el Tribunal de Disciplina va a escuchar su pedido y dejar de lado el reglamento. De esta manera seria TODO una JODA y los jugadores tendrian la palabra final. Si esto sucede, por ahi en 2011 se juntan dos equipos y deciden que en su partido los goles de jugada valgan doble...
Por favor, antes de escribir o hablar mal de la delegada de Mitre tengan un poquito de sentido comun y dejen de lado los interesen de sus clubes. Seguro que a todos nos hubiera gustado ver esa "Gran Final" pero la gente de GEBA, casual o intencionalmente cometio un error y ahora debera hacerse cargo, como le paso a Ducilo y San Fernando este mismo año.
Otro hincha de hockey, pero con un poco de sentido comun...

Anónimo dijo...

Hasta ahi barbaro tu comentario pero deberias saber que quien autorizo a jugar al ¨supuesto suspendido¨ fue la misma asociacion de hockey y no fue por un capricho o neglicencia de alguien.Esto es como un policia que te diga que podes estacionar y despues venga y te haga la multa... antes de hablar de sentido comun interiorizate en el tema.

Anónimo dijo...

vamos por partes cuando decis, ¨supuesto suspendido¨ tengo que decirte que salio en el boletin oficial que el jugador santiago camacho esta cuspendido por dos fecha por la acumulacion de 4 tarjetas amarillas.
y segundo que la asociacion no es la encargada y tiene la facultad de de dejar jugar o no a algun jugador sino el tribunal de disciplina.
confundir es facil.
mejor interiorizate en el tema vos...

Anónimo dijo...

Perfecto. La verdad que estoy muy interesado en este tema, lo que parece es que vos no tenes ni idea como se maneja el hockey. La Asociacion no puede autorizar ni desautorizar a nadie a jugar. El Tribunal de disciplina es quien maneja el tema tarjetas. Por eso fue que desde la Asociacion informaron culquier cosa. Seguro que ningun dirigente sabe que las tarjetas que te sacan como DT no figuran en el listado oficial. Te hago una pregunta: si fueron a averiguar era porque tenian dudas, no? Entonces como lo que les dijeron les "servia" lo tomaron y listo. No hubiera sido mas facil ir a la pagina y ver la planilla oficial del partido Ducilo-GEBA C (damas) y ahi chequear la amarilla a Camacho como entrenador? O sino informarse mejor sobre el tema tarjetas DT/jugador. Cualquier persona que esta en el hockey sabe como es este tema y ante la duda siempre es mejor no arriesgarse y menos en una final. No se preocupen seguro Mazili les pide perdon por NO SABER NADA y DAR MALA INFORMACION (como paso con las bochas.

Anónimo dijo...

Dejemos de comparar los casos por que ninguno es igual al otro, el de San Fernando fue de una manera, el de Ducilo de otra y el de GEBA distinto a estos dos. Lo que pasa es que aca opinan todos sin saber del tema, como opinan quien debe jugar o no en la primera de su club, en el seleccionado o en donde sea.
Esto es producto de una pesima organizacion, la misma que nos pide ser profesionales de un deporte AMATEUR cuando ellos no lo son y no estan ni cerca de serlo, donde el sentido comun no existe y la politica se come al deporte.
Ojala llegue el dia que esto cambie, lamentablemente no voy a estar para disfrutarlo.