.

martes, 21 de diciembre de 2010

Se presentó oficialmente el 4 Naciones de Mendoza


En el tercer piso de Casa de Gobierno, autoridades de la Secretaría de Deportes y de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped, presentaron de forma oficial el certamen internacional que se jugará en nuestra provincia del 9 al 13 de febrero.

En el lanzamiento estuvieron presentes el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Daniel Marcellini; los secretarios de Deportes y Turismo, Martín Aveiro y Luis Bhöm; la presidenta de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped, Fernanda Carrascosa y el director de Deportes de Godoy Cruz, César Cattaneo.

“Como mendocino e integrante de la Confederación Argentina de Hockey estoy orgulloso de que un torneo 4 Naciones se pueda disputar en Mendoza, ya que es un honor tener a los mejores equipos del mundo jugando en nuestra provincia”, manifestó Sergio Marcellini durante la conferencia de prensa.

“La sociedad entre el Gobierno de Mendoza y la Asociación Mendocina es algo muy bueno e importante a la hora de traer a la provincia un evento deportivo de estas características”, agregó Marcellini.

Por su parte, el secretario de Deportes, Martín Aveiro, sostuvo lo siguiente: “Quiero agradecer a la Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped por esta posibilidad de apoyar un 4 Naciones, ya que este deporte esta creciendo a grandes niveles en la provincia”.

Aveiro también destacó la importancia de este torneo internacional y expresó su alegría por volver a tener a Las Leonas en nuestra provincia (recordemos que el seleccionado argentino femenino estuvo en Mendoza en octubre de 2009 y febrero de 2010).

El torneo 4 Naciones de hockey sobre césp ed lo jugarán Argentina, Estados Unidos, Alemania y Australia. El mismo se realizará del 9 al 13 de febrero se jugará del 9 al 13 de febrero en el Estadio Provincial de Hockey, ubicado en Cipoletti y Huergo del departamento de Godoy Cruz.

Este evento será organizado por la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped y el Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Deportes.

Fuente: Turismo 530

No hay comentarios :