.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sole Montilla, seleccionada de Pista, busca de apoyo


"Cuando dieron la lista de las primeras nueve jugadoras que iban a quedarse en la Selección para viajar al mundial me quedé helada al escuchar que la primera de la lista era yo. No lo podía creer" dijo Soledad Montilla, quien será la única representate sanjuanina que forme parte de la selección de Hockey pista que participará en el Mundial de la especialidad que se realizará en Polonia a partir del próximo siete de febrero del 2011.

"Recién ahora estoy cayendo. El saber que voy a vestir la casaca de la Argentina es algo único. Estoy re contenta", señaló la jugadora que se desempeña en el Saint Catherine\'s de Buenos Aires.

La arquera llegó el pasado viernes a la provincia y se quedará hasta los primeros días de enero ya que luego tendrán en Comodoro Rivadavia la última concentración de 15 días para ultimar los detalles para luego partir a la odisea.

"Saldríamos de viaje el 25 y pasaremos por España para jugar un partido con el Club de Campo de Madrid. Con este equipo jugaremos tres amistosos. Luego pasaremos por Alemania donde jugaremos otro amistoso con un equipo de Berlín. De ahí nos vamos a Polonia, la ciudad es Poznan, donde es la sede del Mundial", contó la sanjuanina.

No todo es color rosa para la jugadora sanjuanina, ya que lamentablemente no cuenta con todo el dinero para afrontar este viaje. "Estamos a un mes de viajar y todavía La Confederación Argentina de Hockey, La Secretaria de Deportes de la Nación y el ENARD se tiran la pelota entre ellos, y ninguno responde si van a poner la plata o no para que podamos viajar. Para nosotras es una situación de incertidumbre. Por eso decidimos no quedarnos de brazos cruzados y largar la Tercera edición de la revista de hockey pista".

Lo que la arquera ofrece son publicidades que oscilan entre los 200 a los 1.000 pesos y que irán en la mencionada revista. "Esto nos ayudará a conseguir los fondos", dijo Soledad. Cualquier persona que quiera ayudar comprando una publicidad puede contactarse al mail sole_ng@hotmail.com.

Respecto a las otras dos sanjuaninas que integran la Selección, Vilma y Jesica Bustos, fueron dadas de baja hasta la próxima concentración donde se volverá a reunir todo el plantel y que se realizará después del mundial.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios :