.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los juveniles golearon a USA


Con goles de Federico Fernández, Federico Monja, Matías Fernández y Felipe Sueiro, los dirigidos por Carlos Geneyro vencieron por 4 a 0. Mañana, a las 18hs, el próximo juego. En el primer amistoso de los cinco pautados contra Estados Unidos, el combinado nacional junior superó ampliamente a su par de Estados Unidos por 4 a 0. Federico Fernández abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo y el resultado no se modificó hasta el descanso.
En el complemento, Federico Monja estiró la diferencia por medio de un corto a pocos segundos de haber reiniciado el juego. Siete minutos después, Matías Fernández marcó el 3 a 0 y a tres del final, Felipe Sueiro selló la goleada nacional en el primero de los cinco amistosos agendados contra Estados Unidos.

Todos los partidos se disputarán en el CENARD entre este miércoles 15 y el martes 21. Mañana, ambos conjuntos volverán a enfrentarse desde las 18hs.
Vale destacar que la base de este Seleccionado juvenil es la que ganó el Panamericano Sub 17 en Hermosillo, en febrero de esta temporada.

Antecedentes contra USA


Ambos conjuntos ya se enfrentaron en dos ocasiones durante el certamen continental disputado en México. Los dos encuentros terminaron con victorias nacionales. En la fase de grupos, Felipe Sueiro, Santiago Serrano y Sebastián Casini anotaron para el triunfo por 3 a 1, mientras que en la definición del torneo Manuel Sacchetti y Felipe Sueiro marcaron en el 2 a 1 que le dio el oro al conjunto nacional.

Fuente: CAH

No hay comentarios :