.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cholu Hockey de los Premios Clarín 2010

Tal como es nuestra costumbre, nos metimos en la fiesta de entrega de los Premios Clarín Deportivo 2010. Ni que hablar la fiesta que nos hicimos con cada premio alzado por Lucha y el homenaje a las Leonas pero gracias a Nico Parrila y Zoe Lavalle, los espías de Hockey Delivery de la noche pudimos enterarnos de lo que la TV no te mostró y compartirlo con vos.

Germán Chiaraviglio, especialista en salto con garrocha, fue visto conversando muy animadamente, (lease, tratando de chamuyarse) a Sole García que si bien lo trató con cordialidad, terminó por no darle ni cinco de bola.


Zoe, nuestra corresponsal estrella, terminó la noche indignada luego de darse cuenta de que para tener el lomo de las Leonas hay que comer poco y nada. Por lo menos, eso fue lo que hicieron las chicas que casi no tocaron la comida a pesar de que estaba rica.




Las Leonas también se mostraron muy elegantes al igual que Cachito Vigil que lució su infaltable boina y se fue abrazado con Gaby Minadeo tras la cena. ¡Ah! Las mesas de hockey fueron las más ruidosas: griterío, festejo y la arenga constante con el "¡Ole Ole Ole Ole Diegooooo Diegoooo!" A pesar de la buena onda, ninguno se quedó después a "bolichear"

Lucha estuvo acompañada por su mamá y el "bombón" que tiene por novio. Sin embargo cuando Zoe la detuvo para sacarle la foto con el Clarín de Oro, al caballero se lo vió partir raudo y no regresar. ¿Se habrá dado cuenta de que después le íbamos a pedir una foto en cuero?

No podés negar que esta fue una cobertura especial ¿no?

No hay comentarios :